Apuesta por un mundo sostenible y libre de plástico

Seguimos comprometidos con el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, por eso trabajamos en la búsqueda y empleo de materiales y envases sostenibles, evitando lo más posible el uso de plástico y elementos no reciclables, tanto en nuestras elaboraciones como en las compras a nuestros proveedores.

Somos conscientes que un futuro sin residuos contaminantes es un logro que hemos de conseguir entre todos, empezando cada cual aportando su parte y limitando el consumo de materiales que dañen nuestra naturaleza, un bien que debemos conservar para legarlo a las siguientes generaciones.

Todos nuestros productos se preparan y envasan con este criterio, con un packaging de material reciclado que puede volver a tener una segunda vida depositándolo en el contenedor adecuado. Envases de cartón, bandejas de hoja de palma o bambú, platos y boles de caña de azúcar y otros muchos que además de reciclarse pueden compostarse y ayudar a la naturaleza. Te animamos a que tú también aportes tu parte a la cadena de reciclado.

 



Older Post Newer Post

es Español
en Englishfr Françaisiw עִבְרִיתja 日本語es Español