Recibir en casa con un cocktail informal

En muchas ocasiones tenemos compromisos que atender con invitados que vienen a casa y debemos ofrecerles un refrigerio para agasajarlos. Si no quieres complicarte la vida, ni pasar horas en la cocina te ofrecemos una idea de cómo montar una velada espectacular gracias a nuestros servicios.
Te servimos en casa todo lo necesario para que presentes los platos más apetitosos de manera atractiva y disfrutéis el momento sin preocupaciones.
Una recepción informal en casa es la mejor opción para personas que ya se conocen y tienen confianza entre ellos, de manera que sea un evento sin protocolo definido en el que cada cual pueda servirse comida y bebida por sí mismo sin que los anfitriones tengan que estar pendientes de atenderlos. 
Deberán disponerse los alimentos y bebida en una mesa separada de la zona de estar, de forma que cada cual pueda acercarse a ella para servirse. En la misma colocaremos las bandejas con la comida y las bebidas, así como platos de postre vacíos apilados que los invitados puedan usar para poner varias porciones de los distintos aperitivos ofrecidos, y cubiertos. Igualmente pondremos vasos y copas junto a las bebidas, y una cubitera con hielo si fuera necesario. Un centro de mesa con flores y unos candelabros con velas darán el toque ideal a la presentación.
La zona de estar se dispondrá según el número de asistentes. Si son pocos tendremos asientos dispuestos de forma que todos puedan verse, preferiblemente en círculo, y para más asistentes será preferible que estén de pie y puedan conversar entre ellos cambiando de un grupo a otro. En todos los casos tendremos previsto espacio en los muebles y mesas para que puedan dejar los platos y bebidas.
star


Older Post Newer Post

es Español
en Englishfr Françaisiw עִבְרִיתja 日本語es Español