Afrontamos la recta final con una mirada atrás

El mes de diciembre es para nosotros uno de los periodos de más trabajo en el año. Son muchos los encargos de clientes que demandan nuestros productos para sus celebraciones de Navidad y fin de año, tanto de platos preparados como dulces y elaboraciones típicas de esta época.
Nos agrada comprobar que muchos pedidos son de clientes habituales durante todo el año, y que ahora confían nuevamente en nosotros para los momentos de sus celebraciones más especiales. Por ello queremos agradecerles todas las veces que nos han dado su confianza al hacer sus encargos en nuestro obrador.
Así, aunque estas sean unas fechas de trabajo y esfuerzo, nos gusta volver la vista atrás y hacer balance del año que termina, midiendo nuestros resultados y evaluando que hemos hecho bien, en que hemos de mejorar y donde nos hemos equivocado; y poder así preparar el año entrante con los cambios y mejoras que nuestros clientes espera.
Esperamos seguir atendiéndoles en el 2024 fieles a su confianza, y con novedades que les iremos anunciando en su momento. Aunque por el momento sólo podemos decirles… Gracias!


Publicación más antigua

es Español
en Englishfr Françaisiw עִבְרִיתja 日本語es Español