Quienes somos

Somos un obrador de cocina y pastelería dedicado a la elaboración artesanal de productos gourmet que servimos a particulares que valoran la calidad. Trabajamos con las mejores materias primas naturales e ingredientes de km cero para garantizar el mejor producto, y que llegue al consumidor con todo su sabor original, sin aditivos, limitando los ingredientes menos saludables.

La cocina española se caracteriza por su gran oferta gastronómica. Aquí ofrecemos excelentes platos de cocina gourmet y con productos regionales de gran calidad. Nuestras tartas y postres preparados con pasión son ideales para finalizar su comida o disfrutar de ellos en desayunos y meriendas.

Compromiso de calidad
    Nuestra garantía...

Tenemos un compromiso con el medio ambiente, por lo que envasamos únicamente en material 100% reciclable, con formatos adaptados y servidos de forma segura en el transporte. Ofrecemos veinte años de experiencia en el mundo de la cocina y la repostería, elaborando especialidades para particulares como platos cocinados, menús diarios y pastelería selecta, así como otros productos de alimentación. Disponemos de dos registros sanitarios con los números 20.045417/CO y 26.017271/CO.

Una alimentación adecuada

¿Conoces la variedad de la cocina vegetariana y vegana? ¡Échale un ojo a nuestros platos! También ofrecemos gran variedad de elaboraciones sin gluten y sin lactosa para llevar una dieta especialmente sana. Déjanos mostrarte lo fácil que puede ser la comida sana y lo sabrosa que puede llegar a estar. 

Nuestro obrador está en:

Pasaje Maruja Cazalla, 14011 Córdoba


Nuestro horario de recogidas

De lunes a Viernes:

9:00 - 13:30 horas

Sábado: Sólo citas concertadas

Domingo: Cerrado